Pepe Mel recupera a siete jugadores para el duelo ante el Real Oviedo

Entrenamiento amarillo en tierras grancanarias

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La Unión Deportiva Las Palmas ha empezado a preparar este miércoles la visita del Real Oviedo, el próximo domingo en el Estadio Gran Canaria, partido para el que, en principio, recuperará hasta siete jugadores, según asegura el club isleño en un comunicado.

El entrenador del equipo amarillo, Pepe Mel, podrá disponer de Jonathan Viera, Aythami Artiles, Álex Suárez, Martín Mantovani, Benito Ramírez, Josep Martínez y De la Bella, éste último tras cumplir sanción en la jornada anterior, en la visita al CD Mirandés, que se saldó con derrota por 2-1.

Quien no llegará a tiempo para jugar frente al cuadro asturiano es el lateral gallego Álvaro Lemos, aún en fase de recuperación de su lesión muscular.

En cuanto a los lesionados de mayor duración, el portero Raúl Fernández, el lateral izquierdo Dani Castellano y los delanteros Sergio Araujo y Rubén Castro “evolucionan favorablemente”, aunque su reaparición “llevará algún tiempo más”, añade la nota.

La Unión Deportiva aún tiene programados tres entrenamientos más esta semana en su Ciudad Deportiva (Barranco Seco) antes de afrontar el choque ante el Real Oviedo, correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga SmartBank.

Etiquetas
stats