La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Pipo rescinde con Las Palmas Atlético tres días después de su fichaje

Pipo finalmente no vestirá de amarillo

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La UD Las Palmas ha anunciado este domingo que el jugador Rafael Ramos Jiménez 'Pipo', procedente del SCR Peña Deportiva de Santa Eulalia del Río (Ibiza), no jugará finalmente en el filial Las Palmas Atlético por “motivos personales”, solo tres días después de anunciarse su fichaje.

El delantero murciano y la entidad amarilla han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que los unía para la temporada 2019-2020 “por razones personales que le impiden jugar con la camiseta amarilla”, indica el comunicado de la Unión Deportiva.

El departamento de Formación y Captación de la UD Las Palmas ha “comprendido” la situación del jugador, por lo que le ha “liberado” del contrato que vinculaba a ambas partes, al tiempo que le desea “mucha suerte en sus futuros proyectos, tanto a nivel personal como deportivo”, precisa la nota.

El club isleño había anunciado el pasado jueves la incorporación de Pipo, quien completó una notable actuación en la eliminatoria de ascenso a Segunda B ante la UD Tamaraceite, logrando el gol del equipo balear en el partido de ida (1-1), y provocando un decisivo penalti en el encuentro de vuelta en Ibiza (2-1).

Etiquetas
stats