eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Quique Setién: "Hubo falta en el gol"

El técnico de la UD Las Palmas cree que el resultado justo ante el Sporting hubiera sido un empate

Quique Setién.

Quique Setién.

Quique Setién, técnico de Las Palmas, considera que el resultado "más justo" del partido disputado por su equipo ante el Sporting "hubiera sido un empate", y dijo que vio al equipo asturiano "lastrado por la situación que está atravesando".

"Se nota mucho el déficit que tenemos cuando el rival tiene el balón, la plantilla que tengo cuenta con jugadores que mueven muy bien el balón, pero ahora están sufriendo mucho cuando no lo tienen", señaló Setién.

Para el técnico del equipo canario "el rival se juega mucho y además jugaba en casa ante su público y eso se notó", y reconoció que "no está siendo un final de liga agradable" porque su equipo "no está dando todo lo que puede".

"Creo que hubo falta en el gol y ya nos pasó lo mismo en Villarreal con este árbitro", recordó Quique Setién, que también desveló que tenía a muchos jugadores tocados y eso se notó especialmente al final.

Para Setién su equipo "no tuvo capacidad de reacción", lo que también achacó a esos problemas físicos pero espera poder contar con todos ellos para el siguiente partido en el que se enfrentará al Barcelona.

"Hoy estuvimos más agresivos que en otros partidos", señaló Quique Setién, que considera que "a pesar de todo no se hicieron buenos pases en las últimas acciones".

El técnico del equipo canario no quiso opinar sobre quién veía con más opciones de lograr la permanencia, si el Sporting o el Leganés, pero si señaló que veía "a algunos jugadores con mucha presión y que les está afectando a sus acciones".

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha