La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” mientras Israel e Irán scruzan amenazas
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal.

Ramírez espera anunciar en las próximas horas al nuevo técnico y confirma que Ortiz dirigirá a la UD frente al Betis

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha manifestado que en las próximas horas podría anunciar el nombre del entrenador que sustituirá al frente del equipo a Pako Ayestarán, despedido tras el partido de Copa del Rey frente al Deportivo de La Coruña.

El máximo mandatario del club isleño ha comparecido ante los medios de comunicación tras la presentación del tradicional calendario solidario, y ha indicado que “este jueves o el viernes” se puede revelar quién será el nuevo inquilino del banquillo insular.

No obstante, ha matizado que el nuevo técnico probablemente no debute ante el Real Betis el próximo domingo, ya que el otrora capitán amarillo, Paquito Ortiz, debe ser quien dirija al equipo después de haberse hecho cargo de la plantilla desde este jueves.

Ramírez ha confirmado que la negativa de Paco Jémez a entrenar a la Unión Deportiva se ha debido a un asunto personal, al querer estar cerca de su familia tras un año entrenando en México.

“Tenemos que respetar su decisión y estamos trabajando con otras opciones igual de interesantes para los intereses del club”, ha apuntado el dirigente grancanario.

Etiquetas
stats