Raúl Fernández será operado de dos fracturas y dice adiós a la temporada

Raúl Fernández, portero de la UD Las Palmas.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El portero titular de la Unión Deportiva Las Palmas, Raúl Fernández, estará tres meses de baja debido a dos fracturas, por lo que se perderá lo que resta de temporada en LaLiga 1/2/3 de fútbol, según ha informado el club isleño.

Tras las pruebas radiológicas a las que ha sido sometido en las últimas horas, el guardameta vasco presenta una fractura de la rótula izquierda, así como del quinto metacarpiano derecho, y ambas lesiones precisan de tratamiento quirúrgico. De la primera lesión será intervenido este miércoles, mientras que la operación de la mano se realizará el próximo sábado, en ambos casos en la capital grancanaria.

Raúl Fernández sufrió un fuerte traumatismo en el minuto 79 del partido que la UD Las Palmas disputó el pasado domingo frente al Cádiz (0-3), tras una peligrosa entrada del delantero serbio Djordje Jovanovic en la disputa de un balón dividido.

El portero bilbaíno fue atendido sobre el terreno de juego durante cuatro minutos, y finalmente debió ser sustituido por Nauzet Pérez cuando el marcador era de empate a cero. En los últimos nueve minutos del encuentro, el Cádiz anotó tres goles por mediación del atacante venezolano Darwin Machís para anotarse la victoria.

Etiquetas
stats