La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Raúl Lizoain celebra su estreno en la portería de Las Palmas y espera renovar

El guardameta Raúl Lizoain, de la Unión Deportiva Las Palmas.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El guardameta Raúl Lizoain, de la Unión Deportiva Las Palmas, ha mostrado este martes su satisfacción por debutar esta temporada en la portería del equipo isleño, el pasado sábado en Pamplona ante Osasuna (2-2), y su confianza en renovar su contrato, que expira el próximo mes de junio.

El portero del equipo amarillo, la gran sorpresa en la alineación dispuesta por el entrenador cántabro Quique Setién en El Sadar, ha declarado este mediodía en conferencia de prensa que está “muy contento” no solo por la oportunidad de estrenarse en LaLiga Santander, sino por el nacimiento de su primer hijo.

El cancerbero isleño cree que cada día se encuentra “más maduro” y ha ganando “en confianza y sensaciones” porque aprende de todos sus compañeros, incluido el experimentado guardameta sevillano Javi Varas, con quien mantiene una “competencia sana”.

Lizoain, de 25 años, finalizará su relación contractual al término de esta temporada, pero está “tranquilo” porque el club “confía” en él y su teléfono está “abierto para cuando se produzca la llamada”.

El guardameta isleño está “muy a gusto” en la Unión Deportiva Las Palmas, porque es su “casa”, donde espera continuar “muchos años”.

Etiquetas
stats