Roque Mesa firma las próximas tres temporadas por el Sevilla

Roque Mesa en su presentación con el Sevilla

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El centrocampista grancanario Roque Mesa ha firmado para las tres próximas temporadas por el Sevilla, club en el que ha estado cedido por el Swansea galés en la segunda vuelta de la pasada temporada, anunció este miércoles el club sevillista.

Tras el acuerdo entre Sevilla y Swansea City, el teldense ha firmado su compromiso con la entidad de Nervión después de pasar el preceptivo reconocimiento médico.

Esta incorporación del mediocentro canario es la primera del nuevo proyecto del Sevilla para la próxima temporada de la mano de su nuevo entrenador, Pablo Machín.

Roque Mesa, de 29 años, llegó al Sevilla en el mercado de invierno de la 2017-2018 y, tras no contar para el técnico Vicenzo Montella, alcanzó su mejor versión y la continuidad de la mano de Joaquín Caparrós, quien suplió al entrenador italiano en la fase final de LaLiga y que es actual responsable deportivo del club sevillista.

El centrocampista canario disputó en su cesión al Sevilla siete partidos, de los que los últimos cuatro fueron como titular a las órdenes del entrenador de Utrera.

Etiquetas
stats