La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Roque Mesa quiere seguir en el Sevilla pero en “otras condiciones”

Roque Mesa en un entrenamiento con el Sevilla

Efe

Sevilla —

El centrocampista del Sevilla Roque Mesa ha manifestado sus deseos de continuar la temporada siguiente en el club pero “en otras condiciones”, siempre que sea “para jugar”.

En declaraciones a la televisión del club, el centrocampista canario, quien llegó en el pasado mercado de invierno cedido por el Swansea galés, precisó que, pese a los pocos minutos (67) de los que ha dispuesto, no se arrepiente y “volvería a tomar la misma decisión una y mil veces”.

Roque Mesa, quien tampoco dispuso de minutos en la Premier League tras su llegada el pasado verano procedente de Las Palmas, dijo que “trabaja cada día para estar preparado” porque “cuanto más difícil es, más tienes que luchar y más lo disfrutarás luego”.

El centrocampista, encantado con “la ciudad, la afición y el equipo”, ya había sido pretendido por el exdirector deportivo sevillista y actual del Roma, Ramón Rodríguez Monchi, por lo que confesó que cuando se le presentó la oportunidad pudo “quitarse la espinita”.

Roque Mesa se ha quedado fuera de la convocatoria hasta en cinco ocasiones, con el Manchester United y Bayern de Múnich en Liga de Campeones; y con el Athletic de Bilbao, Valencia y Barcelona en la competición liguera.

Etiquetas
stats