La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Samuel Saavedra y Ayoze Santana se acercan al 'Pichichi' de Tercera

Formación del San Mateo, equipo de Samuel Saavedra

Ayoze Hernández (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

A falta de dos jornadas para la conclusión de la temporada regular, la pugna por el Pichichi de la Tercera División continúa siendo emocionante. Víctor Rodríguez (Mensajero) continúa como líder destacado de la tabla de máximos goleadores del grupo canario al sumar cuatro dianas más que su compañero en la delantera rojinegra, Yeray Pérez. Por detrás, Samuel Saavedra (Panadería Pulido San Mateo) y Ayoze Santana (San Fernando), están, con quince tantos, a tan solo un gol de cazar al Arrugado.

Si Yeray Pérez, Samuel Saavedra o Ayoze Santana no lo remedian, parece que el premio al máximo artillero de la Tercera División será para Víctor Rodríguez, quien ha logrado, hasta la fecha, veinte tantos. Después de su espectacular hat-trick frente al Ibarra, el atacante rojinegro no pudo ver puerta en la derrota de su equipo frente al Buzanada. El Arrugado, que alarga su crisis con el gol hasta las ocho jornadas, tampoco pudo evitar que el conjunto palmero se fuera de vacía del Clementina de Bello.

Por detrás, los grancanarios Samuel Saavedra y Ayoze Santana se quedan a tan solo una diana del segundo escalón del Pichichi, después de contribuir con goles al empate del San Mateo frente al segundo filial de la UD Las Palmas; y a la victoria del San Fernando en el Argelio Tabares. Ayose (Buzanada), con catorce tanto, se encuentra también entre los primeros cuatro clasificados, al darle a su equipo el triunfo frente al Mensajero.

Etiquetas
stats