eldiario.es

9
Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Setién: "Sin haber estado tan brillantes, hemos logrado una victoria cómoda"

El entrenador montañés ha valorado el triunfo como "importantísima y necesaria", tras cinco jornadas sin ganar, y cree que tendría que producirse "una catástrofe" para no lograr la permanencia

- PUBLICIDAD -
Eder Sarabia y Quique Setién tras el partido disputado en el Estadio de Gran Canaria entre la UD Las Palmas y el Osasuna.

Eder Sarabia y Quique Setién tras el partido disputado en el Estadio de Gran Canaria entre la UD Las Palmas y el Osasuna. Alejandro Ramos.

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha declarado tras ganar por 5-2 a Osasuna que han logrado una victoria cómoda pero favorecida "por errores del rival" y "sin haber estado tan brillantes" ni haber hecho "tantos méritos" como en partidos anteriores.

En concreto, el técnico cántabro ha calificado de "error clamoroso" y "un accidente que no suele suceder en el fútbol" el tanto que les ha puesto en ventaja, un autogol del defensa Unai García, y también ha recordado que al inicio del segundo tiempo Osasuna perdonó una clara ocasión que pudo suponer el 1-3.

Setién cree que su equipo empezó muy bien, pero tras adelantarse en el marcador tuvo una fase en la que perdió "la tensión defensiva" y concedió al rival "dos goles que no debieron producirse", en una primera parte "con muchas interrupciones" en el juego, algo que no les favorece.

El entrenador montañés ha valorado la victoria como "importantísima y necesaria", tras cinco jornadas sin ganar, y cree que tendría que producirse "una catástrofe" para no lograr la permanencia, al tiempo que ha agradecido "de corazón" a la afición que haya vuelto a pedir a gritos su renovación.

El técnico del equipo amarillo ha restado importancia a los errores de Javi Varas en los dos goles de Osasuna, "son circunstancias y no es fácil que te tiren a puerta después de estar tanto tiempo parado", ante las nulas llegadas hasta entonces del equipo rojillo.

También ha quitado hierro a la reacción del uruguayo Mauricio Lemos en el momento de ser sustituido, justo cuando pretendía lanzar una falta: "El cambio era porque tenía molestias, pero no pasa nada, nos hemos dado la mano al final", ha aclarado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha