eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Setién convoca a 20 jugadores, con dos del filial, para la visita al Bernabéu

El técnico lleva a Madrid a los 18 futbolistas que tiene disponibles más el lateral izquierdo Yéremi Valerón y el delantero centro Erik Expósito

Míchel Macedo, Ángel Montoro, Marko Livaja, Javi Castellano y Hélder Lopes se quedan en la isla descartados por lesión

Setién durante un entrenamieto en Barranco Seco.

Setién durante un entrenamieto en Barranco Seco. @UDLP_Oficial

La Unión Deportiva Las Palmas viajará esta tarde con 20 futbolistas, entre ellos dos del equipo filial, para afrontar el próximo miércoles la visita al estadio Santiago Bernabéu donde le espera el Real Madrid, actual líder de LaLiga Santander.

Quique Setién, entrenador del conjunto amarillo, ha convocado a los únicos dieciocho futbolistas profesionales que tiene disponibles, a los que se unen el defensa lateral izquierdo Yéremi Valerón y el delantero centro Erik Expósito, ambos de Las Palmas Atlético, líder del grupo XII de Tercera división.

Los cinco jugadores descartados por el técnico cántabro son los lesionados Míchel Macedo, Ángel Montoro, Marko Livaja y Javi Castellano, así como el lateral zurdo portugués Hélder Lopes, titular el pasado viernes en la derrota ante la Real Sociedad (0-1), pero que este domingo no se entrenó con el resto de sus compañeros al acusar molestias tras un golpe que recibió ante los donostiarras.

Los 20 futbolistas que se desplazan este lunes a la capital de España son los porteros Javi Varas y Raúl Lizoain; los defensas David Simón, Lemos, David García, Aythami, Bigas, Dani Castellano y Yéremi Valerón; los centrocampistas Vicente Gómez, Momo, Hernán Santana, Roque Mesa, Mateo García, Halilovic, Jonathan Viera y Tana; y los delanteros Prince Boateng, Jesé Rodríguez y Erik Expósito.

La Unión Deportiva tiene previsto ejercitarse el martes, a puerta abierta, en el estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, y regresará a Gran Canaria a la conclusión del partido del miércoles, en vuelo chárter, según ha informado el club isleño.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha