Setién cree que su equipo debería haber ganado

Efe

Vitoria —

El entrenador de Las Palmas, Quique Setién, cree que su equipo ha superado “totalmente” al Alavés y tenían que haber sumado los “tres puntos”.

El técnico del conjunto isleño, ha opinado a la conclusión del encuentro ante el Deportivo Alavés que el partido ha sido suyo y que les han hecho correr a sus rivales “una barbaridad”.

Setién ha reconocido que les ha costado “entrar en el partido” y que el Alavés ha salido “muy fuerte”, por lo que han tenido dificultades para defender “los primeros cinco minutos”.

“Nos ha faltado ganas de meter gol o ese punto de agresividad para terminar mejor todo lo que generamos por detrás”, ha explicado el técnico, quien ha afirmado que “los últimos 25 minutos” han llegado “con claridad” y tenían que haber “finalizado con gol”.

El cántabro se ha referido a la ausencia de Roque Mesa del que ha dicho que “es un futbolista muy importante” para el equipo pero ha valorado el juego de Montoro que, a su juicio, “es ejemplar porque juega poco” y cuando sale al campo, lo hace “francamente bien”.

Setién ha desvelado que Jonathan Viera tenía “molestias en la cadera antes de empezar el partido”, y espera contar con el jugador para el “próximo partido”.

“Todavía es pronto y ni siquiera me he sentado para hablar con la dirección deportiva, pero Asdrúbal sabe cuál es su rol en el equipo, lo asume y trabaja para poder estar y ayudar”, ha destacado sobre el jugador.

Etiquetas
stats