eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Setién: "Hemos merecido ganar"

El técnico ha restado importancia al error de Javi Varas que ha originado el único gol del choque, porque el sevillano "ha tenido treinta acciones como esa y no ha fallado, y estaba haciendo un partido extraordinario, y me quedo con eso

Los entrenadores de la UD Las Palmas, Quique Setién, y de la Real Sociedad Eusebio Sacristán (d) durante el partido de la vigésimo cuarta jornada de Liga en Primera División que se juega esta noche en el estadio de Gran Canaria. EFE/Elvira Urquijo A.

Los entrenadores de la UD Las Palmas, Quique Setién, y de la Real Sociedad Eusebio Sacristán (d) durante el partido de la vigésimo cuarta jornada de Liga en Primera División que se juega esta noche en el estadio de Gran Canaria. EFE/Elvira Urquijo A.

El entrenador de Las Palmas, Quique Setién, ha declarado tras perder por 0-1 ante la Real Sociedad que merecieron haber ganado, y ha achacado el resultado a las muchas ocasiones que falló su equipo, en ese "porcentaje de azar" que tiene el fútbol y que ahora está "en contra".

El técnico cántabro ha alabado el trabajo de sus jugadores "ante un equipazo" porque, a su juicio, nadie le había generado a la Real "tantas ocasiones de gol", ni tenido "tanto el balón", y ahora espera que "los tiempos cambien", por lo que deben "levantar la cabeza" y seguir "por el mismo camino", ante la inminente visita, el próximo miércoles, al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Setién ha restado importancia al error del guardameta Javi Varas que ha originado el único gol del choque, porque el sevillano "ha tenido treinta acciones como esa y no ha fallado, y estaba haciendo un partido extraordinario, y me quedo con eso, aunque mucha gente se quedará con lo otro".

El preparador santanderino cree que el partido ha sido "un homenaje al fútbol", que "merecía goles", y está "orgulloso" del esfuerzo y el trabajo de todos sus jugadores.

Tras encajar la cuarta derrota consecutiva, Setién contrapone que las sensaciones siguen siendo "positivas", a excepción del "borrón" del partido en Málaga el pasado lunes, porque en el encuentro de esta noche dispararon "diecisiete veces a portería, por dos de la Real", pero hay "factores que no se pueden controlar", como el acierto, y que tampoco "se entrenan".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha