Setién: “Me siento orgulloso de los jugadores”

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, durante el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Liga BBVA, que enfrentó al R.C. Deportivo de La Coruña y a la U.D. Las Palmas en el estadio de Riazor. EFE/Cabalar

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas, ha reconocido tras la victoria ante el Deportivo (1-3) que su equipo ha dado un paso “enorme” hacia la permanencia en la Liga BBVA.

“Yo me siento orgulloso de los jugadores, sin ellos poco podría hacer yo. El paso que hemos dado en busca del objetivo de la salvación, aunque no es definitivo, es enorme y nos va a permitir mirar al futuro con cierta tranquilidad, pero no vamos a bajar los brazos, vamos a seguir, queremos quedar lo más arriba posible”, comentó en rueda de prensa tras el partido.

Setién elogió a sus futbolistas, que “han hecho que este equipo juegue como juega” y que a él le vayan “bien las cosas”.

“Al club le doy las gracias por la oportunidad de dirigir a un grupo como este. A veces las cosas no salen bien pero esta vez han salido mucho mejor de lo que esperábamos”, apuntó.

El técnico cántabro admitió que en su visita al Deportivo, a su equipo le “acompañó” un “punto de fortuna en los últimos minutos”.

“El Deportivo ha hecho merecimientos para empatar e incluso ganarnos. Han tenido quince minutos en que lo hemos pasado mal. Hemos ganado en un campo complicado y estamos contentos”, dijo.

Sobre su continuidad en la UD Las Palmas, explicó que es algo que queda pendiente para una reunión con la directiva del club.

“Ya he comentado que sobre este tema no iba a hablar hasta que terminemos todo y tengamos una reunión con la directiva. No me dejo llevar por la euforia. Hay que pensar en el futuro claramente. Yo estoy contento en la isla y el futuro queda pendiente de conversaciones”, aseguró Setién, que se sumó al “homenaje” de Riazor a Juan Carlos Valerón.

Etiquetas
stats