La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Silva y Vitolo vuelven a contar para Lopetegui

La lista de los 23 convocados de la selección española de fútbol.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

Los grancanarios David Silva y Víctor Machín 'Vitolo' repiten con Lopetegui para afrontar los compromisos que tiene la selección española de fútbol los días seis y nueve de octubre frente a Italia y Albania, de cara a la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

En la lista de 23 convocados, José Callejón, Isco, Nacho, Iniesta y Sergio Rico han sido incluidos por primera vez desde que Lopetegui tomara las riendas del combinado nacional.

En la primera convocatoria del técnico guipuzcoano, España solventó con triunfo y buen juego los encuentros frente a Bélgica (2-0) en un amistoso y Liechtenstein (8-0), lo que ha situado a la selección como primera del Grupo G empatada con Italia pero líder por diferencia de goles (y con un partido más que Macedonia y Albania).

Respecto a aquella convocatoria de 24 futbolistas, no repetirán en el combinado nacional ni Adrián San Miguel, Marc Barta, Azpilicueta, Juan Mata, Asensio ni Paco Alcácer.

Julen Lopetegui, primero en una entrevista en un medio nacional y luego en Gran Canaria, confesó que seguía muy de cerca las actuaciones de algunos jugadores de la UD Las Palmas, como Jonathan Viera o Roque Mesa, pero ha decidido no añadirlos en la convocatoria.

Etiquetas
stats