Tamaraceite y Unión Viera buscan mantener intacto el sueño de la Segunda División B

Acción del encuentro de ida disputado en tierras catalanas entre el AE Prat y el Tamaraceite

Miguel Alayón (ACAN)

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Los playoff de ascenso a Segunda División B continúan avanzando. En su segunda ronda, aún quedan 'vivos' dos equipos canarios. Hablamos del Tamaraceite y el Unión Viera, los cuales dieron un paso de gigantes hacia la final en el partido de ida.

Los del Juan Guedes harán las veces de anfitrión este próximo domingo [16 de junio] , a partir de las 12:00 horas. Ahí los pupilos de Chus Trujillo intentarán hacer el bueno el empate (0-0) cosechado en tierras catalanas hace una semana.

No será tarea sencilla, ya que un tanto del AE Prat obligaría a los locales a tener que vencer por una diferencia – mínimo – de dos goles.

Mejor camino parece tener el Unión Viera; y es que los rojinegros lograron vencer al Lorca Deportiva (1-0) el fin de semana pasado. Todo ello después de completar un partido completo, donde su solidez defensiva se vio impulsada por un auténtico golazo de Xiraxi.

Ahora los grancanarios visitan el Artés Carrasco para completar su clasificación y colarse en la última y definitiva ronda por el ascenso. La cita tendrá lugar el próximo domingo [16 de junio], a partir de las 10:00 horas.

Etiquetas
stats