El Tenerife rechaza dos ofertas por Filip Malbasic y espera la contratación del tanzano Chilunda

Alfonso Serrano (d) durante la presentación de Undabarrena

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

0

El CD Tenerife ha recibido dos ofertas por el delantero serbio Filip Malbasic, de las que una fue rechazada por el club y la otra por el propio futbolista, según ha informado el secretario técnico de la entidad, Alfonso Serrano.

En la rueda de prensa de presentación del vasco Iker Undabarrena, el gestor deportivo ha comentado que tomarán “la mejor decisión” para el club y el futbolista, al tiempo que ha destacado que estarán “encantados” si Malbasic sigue en la isla.

Alfonso Serrano ha comentado que también han recibido “alguna llamada” preguntando por la situación de algún jugador de la primera plantilla, pero que solamente han recibido ofertas concretas por Malbasic.

El director deportivo ha comentado que, “a día de hoy”, al club le queda por incorporar un delantero en el plantel, a falta de que se pueda producir alguna salida más, ya que “algún jugador puede pedir salir o llegar una oferta interesante”.

Alfonso Serrano ha confirmado que el CD Tenerife quiere fichar al tinerfeño Nano, aunque ha avisado de que no es una incorporación que “se vaya a resolver pronto”, puesto que “dependerá también del Éibar”.

Además, ha detallado que están esperando por el visado del delantero de Tanzania Chilunda, un jugador sobre el que tienen depositadas “muchas esperanzas”.

“Lo hemos seguido mucho, tiene mucha proyección”, ha comentado el secretario técnico, quien ha comentado que se incorporará al primer equipo y, si no va a tener minutos, buscarán una salida.

Por otro lado, ha destacado que el canterano Nahuel tiene una “oportunidad muy buena” para convencer a Joseba Etxeberria y ocupar un puesto de lateral izquierdo en la plantilla.

Etiquetas
stats