eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Tenerife afronta el inicio de liga sin sus dos máximos goleadores

El canterano Nano se perderá las primeras jornadas por lesión, mientras que el hondureño 'Choco' Lozano disputará las seminifinales de los Juegos Olímpicos de Río

El jugador del CD Tenerife, Alexander Mesa 'Nano'.

El jugador del CD Tenerife Alexander Mesa 'Nano'. LaLiga.

El CD Tenerife afronta la primera semana de competición en Segunda División con el inconveniente de que no podrá contar en el encuentro de la primera jornada con los dos máximos goleadores del equipo la temporada pasada y dos futbolistas fijos en los esquemas de José Luis Martí para esta campaña.

El canterano Alexander Mesa, Nano, que ha sido el máximo goleador de los canarios durante la pretemporada, se perderá las primeras jornadas de la temporada como consecuencia de una lesión de rodilla que sufrió en el último derbi ante la UD Las Palmas.

Por su parte, el hondureño Anthony Choco Lozano se ha clasificado con su selección para disputar las semifinales de los Juegos Olímpicos de Río, por lo que tampoco llegará a tiempo para jugar la primera jornada.

En el encuentro de ayer ante el Getafe, en el que ni Lozano ni Nano estaban disponibles, José Luis Martí apostó por situar en la delantera a Omar Perdomo y Suso Santana, dos futbolistas que habitualmente juegan en las bandas.

El entrenador mallorquín dejó en el banquillo a los otros dos delanteros con los que cuenta, Cristo González y Darixon Vuelto, quienes sí que tuvieron minutos durante la segunda parte del partido.

Además, el cuerpo técnico espera por la evolución de Germán Sánchez y Álex García, quienes se recuperan de sus diferentes molestias físicas.

José Luis Martí tampoco podrá contar con el lateral izquierdo francés Samuel Camille, puesto que arrastra una sanción de la última jornada de la temporada pasada.

"Hemos probado varias cosas, no nos lamentaremos de las ausencias y haremos el equipo más competitivo posible para buscar los tres puntos en Córdoba", manifestó el entrenador del CD Tenerife sobre las bajas que tendrá el próximo sábado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha