El Tenerife apurará hasta el final del mercado para dar “un salto de calidad”

El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, ha asegurado este martes que desde que comenzó el mercado de fichajes tenían claro que debían esperar hasta la segunda quincena de agosto para esperar por los jugadores que quieren incorporar para dar “un salto de calidad”, “aunque sea un poco arriesgado”.

Durante la presentación de Bryan Acosta, el gestor deportivo ha manifestado que deben tener paciencia porque tienen claros los futbolistas que quieren incorporar.

Alfonso Serrano ha detallado que la previsión con la que trabajan es contratar entre dos y cuatro jugadores de carácter ofensivo que den un salto de calidad al equipo de José Luis Martí.

Sin embargo, el secretario técnico ha afirmado que están muy contentos con la actual plantilla, que, con la ayuda de algunos canteranos que están haciendo una buena pretemporada, está preparada para empezar a competir.

“Nos faltan dos o tres jugadores para dar el salto de calidad importante”, ha agregado.

En cuanto a Bryan Acosta, Serrano ha dicho que es “un mediocentro completo, con buena presencia y llegada”, que ha firmado hasta 2022.

Etiquetas
stats