La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El Tenerife espera ante el Girona la mejor entrada de la temporada

El director general de CD Tenerife, Víctor Pérez Borrego

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El CD Tenerife espera que el Heliodoro Rodríguez López registre el próximo sábado la mejor entrada de la temporada en el choque que disputarán los canarios ante el Girona CF.

El director general de la entidad, Víctor Pérez Borrego, ha explicado en rueda de prensa que la retirada de invitaciones y la venta de entradas marchan “a buen ritmo”, por lo que están confiados en superar los 17.300 espectadores que acudieron al último encuentro en casa ante el Real Oviedo.

El mandatario blanquiazul ha manifestado que esperan “un ambiente espectacular” este fin de semana, sobre lo que ha informado de que se han agotado las localidades para la grada de Popular.

Pérez Borrego ha afirmado que desde el club son conscientes de que les espera “un partido importante” porque existe la posibilidad de “optar a una posición todavía mejor”, en referencia a la opción de recortar los ocho puntos de ventaja que hay con el ascenso directo.

“En nueve encuentros pueden pasar cosas. Está todo muy consolidado, pero puede ocurrir de todo. Seguimos partido a partido, semana a semana”, ha agregado.

Víctor Pérez Borrego ha manifestado que “lo sensato y lo razonable es centrar toda la actividad y la gestión al servicio de lo deportivo”, para que los jugadores y el cuerpo técnico estén “en las mejores condiciones, en el sentido más amplio de la palabra, para que el rendimiento pueda ser máximo”.

En cuanto a la posible renovación de José Luis Martí, el director general ha asegurado que deben “trabajar con discreción y tranquilidad”, sobre lo que ha adelantado que el acuerdo puede llegar “en cualquier momento sin interferir lo más mínimo en la faceta deportiva y en la marcha del equipo”.

Mientras tanto, ha relatado que la continuidad del director deportivo, Alfonso Serrano, depende de la decisión del Consejo de Administración del CD Tenerife.

Sobre la renovación del canterano Cristo González, Pérez Borrego ha destacado que, aunque es posible el acuerdo, “se está retrasando” y ha afirmado que no hay nada que les haga pensar “que se han cerrado las puertas de un acuerdo”.

El CD Tenerife ha presentado este lunes una red insular de venta de localidades, con veinte nuevos puntos de venta de entradas repartidos por toda la isla.

Etiquetas
stats