eldiario.es

9
Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Tenerife más grancanario de las últimas tres décadas

Tyronne, quien disputó unos minutos frente al Sevilla Atlético, se ha sumado a sus paisanos Omar Perdomo, Ale González y Ale Pipo

- PUBLICIDAD -
El futbolista grancanario Tyronne del Pino.

El futbolista grancanario Tyronne del Pino. Imagen de la web oficial del club.

Cuatro futbolistas nacidos en Gran Canaria han disputado algún minuto esta temporada con el CD Tenerife, la cifra más alta en el conjunto blanquiazul en las últimas tres décadas.

El atacante Tyronne del Pino, que se incorporó la disciplina tinerfeña procedente de la UD Las Palmas en calidad de cedido, se ha sumado a sus paisanos Omar Perdomo, Ale González y Ale Pipo, después de su debut de ayer ante el Sevilla Atlético.

Tanto Ale González como Ale Pipo tuvieron protagonismo en el primer tramo del campeonato, pero ninguno de los dos forma ya parte de la estructura del CD Tenerife, puesto que el primero está cedido en el CD Mensajero y el segundo se desvinculó recientemente de la entidad, tras haber completado el primer tramo de competición en el filial.

Mientras tanto, Omar Perdomo ha disputado diecisiete partidos esta temporada como blanquiazul y ha marcado un tanto.

No jugaban cuatro grancanarios en una misma temporada con el CD Tenerife desde las campañas 1992/1993 (Agustín, Alexis Trujillo, Manolo y Toño Hernández) y 1991/1992 (Agustín, Alexis Maldonado, Manolo y Toño Hernández).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha