eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Tenerife realizará pruebas a Shibasaki para descartar un síndrome ansioso

El jugador padece problemas estomacales y, antes de poder entrenar de nuevo con sus compañeros, el club blanquiazul quiere que sea valorado por especialistas médicos para saber qué le impide adaptarse a su nuevo destino

El futbolista ha expresado su propósito de recuperarse para incorporarse a la disciplina de Pep Martí 

El director deportivo del CD Tenerife, Alfonso Serrano (d) presentó al jugador japonés Gaku Shibasaki. EFE/Cristóbal García

El director deportivo del CD Tenerife, Alfonso Serrano (d) presentó al jugador japonés Gaku Shibasaki. EFE/Cristóbal García

El Club Deportivo Tenerife ha decidido que el futbolista japonés Gaku Shibasaki sea valorado por especialistas médicos para averiguar si padece o no un síndrome ansioso, que podría haber generado una patología psicosomática que le impide adaptarse a su nuevo destino.

Según ha informado el club durante la última semana, el jugador sufre problemas estomacales desde que se incorporó a la disciplina blanquiazul, por lo que la entidad realizará estas pruebas médicas antes de que comience a entrenar con sus nuevos compañeros.

El CD Tenerife ha emitido un comunicado esta noche en el que ha detallado que el mánager de la selección nacional de fútbol japonesa, Naoki Tsumura, visitó la sede del club para reunirse con el entrenador, José Luis Martí; el secretario técnico, Alfonso Serrano; y el director general, Víctor Pérez Borrego.

En el encuentro, que estaba fijado desde que se concretó la incorporación de Gaku Shibasaki al conjunto isleño, se abordó, entre otros temas, la coordinación de las fechas internacionales de los próximos partidos que afrontará el combinado nipón.

Además, durante la jornada de este lunes, los representantes del jugador, el propio futbolista y el secretario técnico mantuvieron un encuentro en el que Shibasaki expresó su propósito de recuperarse para incorporarse a los entrenamientos, detalla el club.

Gaku Shibasaki, que fue Balón de Bronce en el Mundial de Clubes que se disputó en diciembre, en el que le marcó dos goles al Real Madrid en la final, fichó por el CD Tenerife el 31 de enero y, desde entonces, solamente ha podido entrenar en una oportunidad con sus nuevos compañeros como consecuencia de sus problemas estomacales.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha