eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Tenerife recupera a Suso Santana tras cinco partidos de sanción

El capitán estará en disposición de celebrar el choque ante el Oviedo, partido para el que es duda Carlos Ruiz

El capitán blaquiazul hace un llamamiento a seguir atentos en la liga.

Suso Santana

El capitán del CD Tenerife, el extremo derecho Suso Santana, estará en disposición de jugar este miércoles en el partido ante el Real Oviedo, después de haber cumplido la sanción de cinco partidos que le impuso el Comité de Competición.

El balance de los cinco partidos que ha disputado el conjunto blanquiazul durante la sanción del extremo derecho es de tres victorias, ante el Córdoba (1-4), el Alcorcón (4-0) y el Nástic de Tarragona (2-0), y dos derrotas, frente Córdoba (2-0) y el Lugo (2-0).

Por el contrario, el cuadro chicharrero no podrá contar para el partido de este miércoles con Samuel Camille y Samuele Longo, quienes se perderán las próximas semanas de competición por lesión.

Tampoco estará disponible en el choque ante el Real Oviedo el centrocampista Bryan Acosta, concentrado con la selección hondureña.

Mientras tanto, en el Tenerife se está pendiente de los problemas físicos de Carlos Ruiz para saber si podrá jugar en los dos choques de la próxima semana. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha