El Tenerife B es el único equipo canario que comienza con victoria su andadura en los 'playoff'

La igualdad fue la nota dominante sobre el césped de la Ciudad Deportiva Javier Pérez

Miguel Alayón (ACAN) / Miguel Alayón (ACAN)

Santa Cruz de Tenerife —

0

Los playoff de ascenso a Segunda División B han comenzado con la igualdad como nota dominante. Claro ejemplo de ello han sido los resultados obtenidos por los cuatro representativos canarios que se encuentran en esta fase final.

De todos ellos, solamente el Tenerife B fue capaz de sacar un resultado positivo. Los blanquiazules lo hicieron tras hacer valer un solitario tanto de Elliot, en los instantes finales del duelo, ante el Linares Deportivo.

La tensión estuvo presente en la totalidad del juego, algo que se vio reflejado también tras el pitido final; y es que desde la entidad andaluza han lanzado un comunicado oficial en el que condenan la agresión, por parte de un aficionado local en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, a su futbolista Josema. Reconociendo, posteriormente, que tomarán medidas ante este incidente.

Por otra parte, el Tamaraceite no fue capaz de vencer en el Juan Guedes ante la Peña Deportiva. Es más, los grancanarios tuvieron que remontar el tanto inicial de Pipo; el cual ponía en ventaja a los suyos en este duelo de campeones.

Al filo del descanso, un tanto de David González nivelaba la contienda y deja todo abierto para la vuelta.

El Unión Viera tampoco pudo pasar del empate en su choque ante el Caudal Deportivo. Sobre el césped, los ataques se mostraron erráticos y no fueron capaces de perforar ninguna de las porterías; por lo que el resultado inicial no se movió durante los 90 minutos.

La peor noticia llegó en el duelo del Mensajero. El cuadro palmero visitó al Alondras CF y salió derrotado de manera dolorosa. Y es que los locales vencieron gracias a un solitario tanto de Tuno en el minuto 94 de juego.

Ahora los del Silvestre Carrillo se tienen que encomendar a su afición y a la magia de su estadio para remontar la eliminatoria y seguir así con vida de cara a los próximos cruces por el ascenso.

Etiquetas
stats