La cabeza de la tabla se comprime en Tercera División

Formación de la escuadra palmera ante el Santa Úrsula

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Emocionante. Así podría definirse el grupo canario de la Tercera División. Y es que tras la disputa de ocho jornadas, la igualdad continúa siendo la nota dominante entre – prácticamente – todos los conjuntos.

Claro ejemplo el ver la clasificación de la categoría, donde el Marino marcha como líder (16 puntos) aventajando en tan solo tres al sexto clasificado, el Tamaraceite (13 puntos). Mientras que por la zona de abajo el Santa Brígida sigue hundiéndose en la tabla junto con el Unión Güímar.

El Tamaraceite está de vuelta. El conjunto de Chus Trujillo terminó con una dinámica de cinco jornadas sin conocer la victoria al doblegar al líder del grupo canario de la Tercera División, el Marino. Los futbolistas del Juan Guedes dejaron encarrilado el partido en la primera mitad, con goles de David González, desde los once metros, y de Héctor Choco. Con el receso, los blanquiazules sentenciaron a través de Romario. Ya en las postrimerías, el aronero Nami, desde el punto fatídico, maquilló el resultado.

El Municipal El Paso acogió un duelo de altura entre el Atlético Paso y el Santa Úrsula. Un choque marcado por el constate intercambio de golpes entre ambos y por la reacción local en los instantes finales del mismo. Y es que en las postrimerías del juego llegaron los goles de Cristian y Álex Yunes, los cuales imposibilitaron que los tinerfeños se llevaron los tres puntos y pusieron el marcador final de empate (3-3).

El Gran Tarajal se consolida en los puestos altos de la tabla al conquistar el Municipal de Tasagaya-José Ramos (2-3). El Unión Güímar se adelantó en el marcador, en la segunda parte, a través de Jesua, pero vio como los majoreros establecieron rápidamente la igualada por mediación de Samuel. A continuación, David obró la remontada, mientras que Óscar sentenció en el alargue. Los güimareros maquillaron el resultado con el postrero tanto de Kike.

Apasionante. Así podría definirse el encuentro acontecido en Maspalomas, donde el San Fernando y el Unión Viera midieron sus fuerzas en un duelo de máxima igualdad. Los locales terminaron llevándose los tres puntos merced a un tanto de Stephane en las postrimerías del choque. Tanto que les dio la victoria y les impulsa en la tabla.

El TNK Vera sigue destapándose como una de las revelaciones en este comienzo de temporada al doblegar a todo un Mensajero (3-2). Los pupilos de Francis Díaz se vieron obligados a remontar, hasta en dos ocasiones, con los tantos de Cristian Makana y Jorge Hernández, los goles de Jesús y Garrido. El nombrado Jorge Hernández se convirtió en la figura del partido al completar su doblete con el que le dio el triunfo a los portuenses. Con este resultado, la entidad del Salvador Ledesma encadena cuatro resultados positivos consecutivos.

Recital de fútbol. Así podría definirse la actuación del Atlético Tacoronte ante el San Mateo. Los tinerfeños deleitaron al público presente en el Municipal de Barranco Las Lajas con una 'manita' sobre sus adversarios. Una actuación coral donde Cristo Díaz, Stéfano, Gonzalo, Denel y Semidán se convirtieron en los autores de los goles.

Etiquetas
stats