La UD Las Palmas volverá al Calderón por la Copa del Rey

El centrocampista de Las Palmas Jonathan Viera (d) remata ante el centrocampista Koke Resurección (2d) y el defensa francés Lucas Hernández (i), del Atlético de Madrid, durante el partido de la decimosexta jornada de la Liga de Primera División en el Vicente Calderón, en Madrid. EFE/Kiko Huesca

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

La UD Las Palmas volverá a verse las caras frente al Atlético de Madrid. El sorteo de la Copa del Rey ha emparejado en octavos de final a los amarillos y rojiblancos, que se enfrentará el próximo 4 de enero en el Estadio de Gran Canaria, mientras que la vuelta, el 11 de enero, se disputará en el Vicente Calderón.

Los isleños jugaron el pasado 17 de diciembre en el coliseo colchonero en la que iba a ser su última visita del Vicente Calderón en la competición liguera, ya que la temporada que viene los madrileños cambian su campo por el 'Wanda Metropolitano'.

En el resto de emparejamientos, la Copa del Rey ha enfrentado al Real Madrid frente al Sevilla, al Athletic Club de Bilbao contra el FC Barcelona y a la Real Sociedad ante el Villarreal.

Etiquetas
stats