La UD Las Palmas anunciará “en su justo momento” el nombre del nuevo entrenador

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, atendiendo a los medios de comunicación.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Unión Deportiva Las Palmas continúa sin confirmar el nombre del nuevo entrenador para la temporada 2017-2018 en LaLiga Santander, y lo hará “en su justo momento”, según ha manifestado su presidente, Miguel Ángel Ramírez, que ha dicho que confía en contar con una plantilla “competitiva”.

El dirigente grancanario ha atendido este viernes a los medios de comunicación antes de un almuerzo institucional con el que se cierra de forma oficial la temporada, y ha pedido “un poco de calma” para anunciar quién será el sustituto de Quique Setién en el banquillo isleño en la próxima campaña.

“Nadie puede dudar de que el día 10 de julio -fecha del inicio de la pretemporada- Las Palmas tendrá entrenador. También habrá bajas, altas, y todo llegará en su justo momento”, ha declarado Ramírez, quien dio “por supuesto” que el italiano Roberto De Zerbi sería un buen candidato para el banquillo amarillo.

El presidente de la Unión Deportiva ha apuntado que están tratando de configurar una plantilla “ilusionante”, aunque para ello deben “agudizar el ingenio” en cuanto a las incorporaciones que pretenden hacer.

En el capítulo de renovaciones ha admitido que esperan convencer al portero Raúl Lizoain y a los gemelos Dani y Javi Castellano para que acepten las ofertas que les ha hecho llegar la entidad y sigan en la plantilla.

Con respecto al grancanario Víctor Machín 'Vitolo', en las filas del Sevilla, y a una posible operación a tres bandas con el Atlético de Madrid, Ramírez se ha mostrado algo escéptico sobre la posibilidad de que el futbolista internacional llegue cedido a la Unión Deportiva hasta el final del presente año natural.

“Vitolo sabe que esta es su casa, pero lo que tenga que suceder no depende de nosotros. Hay una sanción de la FIFA -al Atlético, que no podrá inscribir jugadores hasta el 1 de enero de 2018-, que no me he parado a pensar si nos puede dar la posibilidad de tenerle aquí”, ha dicho el máximo mandatario del club.

Etiquetas
stats