eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

La UD Las Palmas aspira a los 22.000 abonados con su nueva campaña

'Juntos somos mejores', así reza el lema del equipo amarillo para la temporada 2016/2017, que, con los mismos precios, aspira a conseguir 2.000 socios más

El presidente del club ha anunciado que el presupuesto de la próxima temporada será de unos 50 millones y el objetivo volverá a ser la permanencia

Ramírez ha subrayado que la oferta del FC Barcelona por Lemos está "muy lejos" de lo que pretende el equipo para un posible traspaso, y ha admitido el interés de la entidad por el lateral derecho brasileño Michel Macedo

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez.

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez.



La Unión Deportiva Las Palmas ha presentado su campaña de abonados para la temporada 2016-2017 con el lema 'Juntos somos mejores', en la que mantiene los precios vigentes desde el retorno a Primera y se marca el objetivo de alcanzar la cifra de 22.000 socios (2.000 más).


El presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, ha explicado que la campaña de captación de abonados, que durará hasta el próximo 30 de julio, presenta como principales novedades que las más de 5.000 personas que se hicieron accionistas en 2005 tendrán un descuento de 100 euros y que habrá una reducción de precios para niños y jóvenes.

Además de destacar que Las Palmas ha sido el décimo equipo de Primera con mayor afluencia de público a su estadio, el máximo dirigente isleño ha informado de que el club ha finalizado el pasado ejercicio con un beneficio aproximado de ocho millones de euros, y que el presupuesto de la próxima temporada será de unos 50 millones.

En el aspecto deportivo, Ramírez ha dicho que el objetivo del equipo volverá a ser "no estar en los puestos de descenso en la mejor liga del mundo".

En cuanto a altas y bajas, ha subrayado que solo ha habido una oferta del FC Barcelona por el defensa uruguayo Mauricio Lemos, "muy lejos" de lo que pretende el club para un posible traspaso, y no hay ninguna otra por cualquier otro futbolista.

Sí ha reconocido que en la lista de jugadores que interesan está el lateral derecho brasileño Michel Macedo, libre tras acabar contrato en la UD Almería en la Liga Adelante.

Además, ha confirmado que se negocia la salida de Nauzet Alemán y Ángel López, y que no habrá más bajas del actual plantel, aunque ha matizado que muy pocos jugadores de los que regresan tras sus cesiones en otros clubes harán la pretemporada.

En cuanto a la continuidad del delantero Willian José, ha dicho que tiene el "compromiso" del propietario del pase del futbolista brasileño de que si no lo venden, la primera opción para ser cedido sería de nuevo la Unión Deportiva.

Por otra parte, ha revelado que el entrenador Quique Setién no cuenta con el canterano Nili para la primera plantilla, pero sí les interesa que el jugador continúe "a caballo" entre el primer equipo y el filial para seguir "un proceso de maduración".

Por lo que respecto a los partidos de pretemporada, ha manifestado que será "muy difícil" que se pueda disputar alguno en el estadio de Gran Canaria porque el nuevo césped ha comenzado a plantarse este lunes, lo que les obligará a jugar los amistosos en el campo municipal de Maspalomas, en el sur de la isla.

Ramírez también se refirió a las obras que quedan por hacer en la Grada Naciente, asegurando que espera y confía en el apoyo del Cabildo de Gran Canaria.

Abonos

Precios renovación de abonados:

- Grada Naciente:

Categorías de Adulto, Mayor de 65 años, Discapacitado y Desempleado: 195 euros.

Joven: 175 euros.

Infantil: 75 euros.

- Grada Curva:

Adulto: 350

Mayor de 65 años, Discapacitado y Desempleado: 280.

Joven: 250.

Infantil: 100.

- Grada Sur

Adulto: 450.

Mayor de 65 años, Discapacitado y Desempleado: 365.

Joven: 330.

Infantil: 120.

- Tribuna:

Adulto: 690.

Mayor de 65 años y discapacitado: 550.

Joven: 495.

Infantil: 195.

Precios nuevos abonados:

- Grada Naciente: 290 euros.

- Grada Curva:

Adulto: 480 euros.

Mayor de 65 años, Discapacitado y Desempleado: 280.

Joven: 250.

Infantil: 100.

- Grada Sur: 

Adulto: 580.

Mayor de 65 años, Discapacitado y Desempleado: 490.

Joven: 465.

Infantil: 170.

- Tribuna:

Adulto: 790.

Mayor de 65 años, discapacitado y desempleado: 690.

Joven: 655.

Infantil: 200.

 

La Campaña arranca este lunes 6 de junio y se prolongará hasta el 30 de julio. En el caso de los abonados que quieran renovar el plazo finaliza el 23 de julio. Aquellos que opten por la renovación por internet, el plazo acaba un día antes, el 22. Y desde el 25 hasta el 30 de julio, se abre el periodo de cambio de asientos.

Los abonos podrán adquirirse en la Oficina del Abonado, habilitada junto a la tienda oficial de la UD Las Palmas, situada en la grada curva del Estadio de Gran Canaria. El horario de atención al público será de lunes a viernes, de 10.00 a 20.00 horas, y los sábados de 10.00 a 14.00 horas. La venta por internet se realizará en la web oficial: www.udlaspalmas.es.

Los abonos pueden financiarse a través de Caixabank en tres modalidades: tres meses con un 2% de comisión de apertura; seis meses con un 3% de comisión de apertura y nueve meses con un 4% de comisión de apertura. Los clientes de CajaSiete podrán aplazar el pago en tres meses sin intereses. 

Las categorías de abonados son las siguientes:

Infantil: Nacidos desde el 1 de enero de 2008 (0-8 años).

Joven: Nacidos desde el 1 de enero de 1993 hasta el 31 de diciembre de 2007 (9 a 23 años).

Mayores de 65 años: Nacidos antes del 21 de diciembre de 1951.

Desempleados: Entrega del certificado de inscripción en el INEM con fecha de expedición no superior a una semana. Para acogerse a este descuento deben superarse los 6 meses de inscripción en el INEM. (No será válido como acreditación el documento DARDE).

Discapacitados: A partir del 33% de discapacidad (acreditar discapacidad).


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha