La UD Las Palmas descansará dos días tras empatar en el campo del colista

Lance del partido entre Nástic de Tarragona y UD Las Palmas. (LALIGA 123)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas disfrutará de dos días de descanso al regreso de Cataluña, donde el equipo empató ayer sin goles en el Nou Estadi de Tarragona ante el Gimnàstic, colista de LaLiga 1/2/3.

La expedición isleña, de la que ya forma parte el reciente fichaje Aythami Artiles, ha vuelto este lunes desde Barcelona después de casi una semana fuera de la Isla tras estar concentrada tres días en Valencia, y no se ejercitará ni hoy ni mañana.

Será el miércoles cuando los amarillos comiencen a preparar el siguiente compromiso en casa, previsto para el próximo lunes 4 de febrero ante el Real Zaragoza, con el que se cerrará la vigésima cuarta jornada liguera.

Según el plan de trabajo, el equipo se ejercitará toda la semana en sesiones matinales en Telde, con la única excepción del próximo sábado, en que lo hará por la tarde en el Estadio de Gran Canaria.

Mientras, en el club se trabaja en las últimas horas del cierre del plazo de fichajes, el próximo jueves, con la posibilidad de al menos una nueva incorporación, y las probables salidas del lateral derecho Diego Parras y del atacante Tanausú Domínguez 'Tana'.

Etiquetas
stats