La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

La UD Las Palmas escoge el color verde para su segunda camiseta 2018-2019

Equipaciones para la temporada 2019/2019

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La UD Las Palmas ha presentado este viernes en el estadio de Gran Canaria las nuevas equipaciones que lucirá durante la temporada 2018-2019 en Segunda División, con la principal novedad del color verde en su segunda camiseta, con el que pretende tener la “esperanza” de conseguir el ascenso a Primera.

El club ha invitado a destacados deportistas isleños de otras modalidades para presentar la colección, como el regatista Onán Barreiros, el tenista David Marrero, la extenista Magüi Serna, la jugadora de balonmano Haridian Rodríguez, además del delantero argentino Sergio Araujo, en representación de la primera plantilla.

El presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, ha dicho que el verde es el color “militar”, para ir a la “guerra” por el ascenso.

El dirigente grancanario ha recordado que es “Caballero Legionario de Honor” y no ha escondido que quería ver “reflejado ese espíritu combatiente” en la segunda camiseta de esta temporada, en un año que prevé “muy duro en Segunda” y en el que deberán “trabajar muchísimo desde el minuto 1” para lograr el objetivo.

Etiquetas
stats