La UD Las Palmas rendirá tributo a cuatro futbolistas legendarios

El jugador de la UD Las Palmas apodado "El Mariscal", Juan Guedes.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Unión Deportiva Las Palmas impondrá la insignia de oro y brillantes a cuatro futbolistas de leyenda en los prolegómenos del partido del próximo sábado ante el FC Barcelona en el estadio de Gran Canaria, según ha informado el club isleño.

Juan Guedes -a título póstumo-, Oregui, Gilberto I y Guillermo Hernández recibirán el reconocimiento de la entidad que preside Miguel Ángel Ramírez.

El homenaje tendrá como principal protagonista al mítico y llorado Juan Guedes, “El Mariscal”, quien recibirá en manos de su viuda, Georgina Ojeda, la insignia de oro y brillantes en un sencillo pero emotivo acto.

También recibirán el reconocimiento Oregui, Gilberto I y Guillermo Hernández, éste último capitán del equipo en la final de Copa del Rey de 1978 ante el FC Barcelona, en el estadio Santiago Bernabéu, que ganaron los catalanes por 3-1.

El próximo viernes, víspera del encuentro ante el equipo azulgrana, líder de la Liga BBVA, está prevista una cena a la que ha sido invitados exjugadores del club grancanario.

Por otra parte, Paula Miranda, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2016, realizará el saque de honor del partido frente al Barcelona, y antes de comenzar el mismo se guardará un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Mladen Cicovic, padre del entrenador de porteros y exguardameta de la Unión Deportiva.

Etiquetas
stats