La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Ramírez: “Un jugador no puede estar a las siete de la mañana en la calle”

La plantilla de la UD Las Palmas celebra el 68 cumpleaños de la entidad, donde Ramírez le dijo a Tana: "Coge la tarta, que te gusta la fiestita"

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Unión Deportiva Las Palmas sancionará finalmente a su jugador Tanausú Domínguez, Tana, después de que se viera implicado en un altercado a la salida de una discoteca en la capital grancanaria en la madrugada del domingo, ya que incumplió su obligación de recogerse a una hora más temprana.

Así lo ha confirmado Miguel Ángel Ramírez, el presidente del club isleño, que ha argumentado que Tana infringió el reglamento de régimen interno de su equipo, que estipula que un futbolista de la plantilla, en su día libre, tiene permiso para salir hasta las dos de la madrugada pero no hasta más tarde de esa hora.

“Un jugador no puede estar a las siete de la mañana en la calle, no tiene ninguna justificación que un profesional que participa en la mejor liga del mundo cometa estos errores”, ha subrayado Ramírez en declaraciones hechas a la cadena Cope, en cuyo programa El Partidazo confirmó anoche la sanción.

En ese espacio radiofónico el presidente de Las Palmas ha desvelado que ha llegado a decirle a Tana que su profesión de futbolista le inhabilita para llevar “la vida normal de un chico de su edad” y que debe asumir esa realidad, y que, si no es así, que se dedique “a otra cosa”.

La sanción que se impondrá a este jugador se aplicará a resultas de un expediente informativo que abrió ayer la Unión Deportiva al conocerse los hechos en los que estaba implicado, al tratarse de “una situación que ha tenido trascendencia pública”, después de que varios medios de comunicación publicasen la noticia del altercado.

Un incidente ocurrido a la salida de una discoteca y en el que participaron dos grupos de personas entre las que estaba el jugador amarillo.

El jugador isleño, como el resto de sus compañeros, tenía el fin de semana libre, concedido por el entrenador del equipo, Manolo Márquez, después del regreso de Valencia, donde Las Palmas perdió en la noche del pasado viernes por 1-0 en el estadio de Mestalla, en el estreno de la temporada 2017-2018. 

Etiquetas
stats