La UD Las Palmas pone a la venta las entradas del derbi a partir del lunes

Encuentro entre Las Palmas y el Tenerife en la Copa Mahou

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Las entradas para el partido entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife del próximo 16 de diciembre se pondrán a la venta desde el próximo lunes, con tres semanas de antelación, según ha informado el club grancanario

Los abonados del equipo amarillo tendrán que pagar para presenciar este partido, y tendrán prioridad en la compra de las localidades, hasta el día 2 de diciembre, pudiendo adquirir la entrada correspondiente a su asiento, y hasta un máximo de cuatro adicionales, estas últimas a precios de no abonado.

Los precios para abonados adultos son: Naciente (12 euros); Curva (15), Sur (18), Tribuna (28), Tribuna Especial (38) y VIP (48), mientras que para el resto de público las entradas cuestan 20, 28, 38, 48, 58 y 75 euros, respectivamente.

Los no abonados podrán adquirir las entradas, con un límite máximo de cuatro por persona, a partir del día 3 de diciembre, incluidos los días festivos 6 y 8.

El partido de máxima rivalidad canaria se jugará el próximo 16 de diciembre en el Estadio de Gran Canaria (17.00 horas), y corresponde a la decimoctava jornada de LaLiga 1/2/3, penúltima del año 2018.

Etiquetas
stats