eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Las Palmas presentará finalmente este jueves al alemán Danny Blum

El club amarillo pospuso el acto este miércoles a la espera de un documento firmado por el Eintracht de Frankfurt por una antigua lesión de rodilla que sufrió el futbolista hace cuatro años

Cartel de bienvenida publicada por la UD Las Palmas con motivo de la cesión de Danny Blum. UD Las Palmas

Cartel de bienvenida publicada por la UD Las Palmas con motivo de la cesión de Danny Blum. UD Las Palmas

La UD Las Palmas llevará a cabo finalmente este jueves la presentación oficial del extremo alemán Danny Blum, después de posponerla este mediodía a la espera de un documento firmado por el Eintracht de Frankfurt por una antigua lesión de rodilla que sufrió el futbolista hace cuatro años.

El club isleño solicitó al director general del equipo germano un documento en el que el Eintracht se hiciera cargo de una posible recaída del jugador en la lesión de esa articulación, por lo que su fichaje quedó paralizado, a expensas de ese compromiso firmado.

Finalmente, la Unión Deportiva ha comunicado a última hora de la tarde de este miércoles, a través de sus redes sociales, que presentará al futbolista teutón este jueves a las 10.00 horas, anuncio que solo realizaría en el caso de tener en su poder el citado compromiso firmado por el club alemán.

Si no se han modificado las condiciones pactadas en un principio, Blum llegará en calidad de cedido por una temporada y con opción de compra, convirtiéndose en la decimosexta incorporación del equipo amarillo para el presente curso en LaLiga 1/2/3. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha