La UD Las Palmas llama 'Manuel Betancor' a uno de sus campos de Barranco Seco

Panorámica de las remozadas instalaciones de Barranco Seco

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El consejo de administración de la UD Las Palmas ha decidido este miércoles que uno de los tres campos de fútbol de su nueva Ciudad Deportiva de Barranco Seco lleve el nombre de Manuel Betancor, como homenaje al precursor, desde hace varias décadas, de esa instalación deportiva.

El terreno de juego dedicado a Betancor será el que acogerá a Las Palmas Atlético (Segunda B), Las Palmas C (Tercera) y el juvenil de División de Honor, mientras que la denominación de los otros dos campos será decidida por la Asociación de Ex Jugadores de la UD Las Palmas y por la opinión mayoritaria de la afición.

Manuel Betancor, precursor de Barranco Seco como instalación principal de entrenamiento desde hace décadas de la UD Las Palmas, reúne “todo el merecimiento para que el campo destinado al trabajo con la cantera lleve su nombre”, asegura el club grancanario en un comunicado.

Este homenaje supone “una muestra pública de agradecimiento a sus desvelos por hacer de ese enclave geográfico, de idóneas condiciones climatológicas, el centro de referencia deportivo de la entidad amarilla”, añade la nota.

Los otros dos campos de la nueva Ciudad Deportiva, que se inaugurará el 8 de julio, llevarán los nombres que surjan de la propuesta que haga llegar la Asociación de Ex Jugadores de la UD Las Palmas, así como de la opinión mayoritaria que los seguidores trasladen a través del recién creado buzón del aficionado.

Etiquetas
stats