eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Las Palmas hace oficial la llegada del centrocampista Ángel Montoro

Formado en los filiales del Valencia, llega procedente del Almería con la carta de libertad y firmará con la UD lo que resta de temporada y una campaña más, con opción a una tercera

Ángel Montoro

Ángel Montoro www.recreativohuelva.com

El centrocampista valenciano Ángel Montoro, procedente de la Unión Deportiva Almería, de la Liga Adelante, es el primer fichaje en el mercado de invierno de la Unión Deportiva Las Palmas, que milita en la Liga BBVA.

Montoro Sánchez (Valencia, 25 de junio de 1988) comenzó su carrera deportiva en los filiales del Valencia Mestalla, para pasar al primer equipo del club en la temporada 2007-2008, con el que conquistó una Copa del Rey esa campaña y debutó en Primera bajo las órdenes del técnico holandés Ronald Koeman.

Real Murcia y Real Unión fueron sus siguientes destinos en calidad de cedido y, en el año 2012, Montoro recaló en el Recreativo de Huelva hasta que se incorporó a la UD Almería esta temporada, equipo con el que tenía un contrato hasta el 30 de junio de 2019.

Una vez rescindida la relación contractual con el equipo andaluz, Montoro llega con la carta de libertad a la isla y firmará con la UD Las Palmas lo que resta de temporada y una campaña más, con opción a una tercera.

El nuevo futbolista amarillo, que ha sido internacional en las categorías inferiores con la selección española de fútbol, tiene prevista su llegada a Gran Canaria mañana -miércoles- a las 09.00 horas, en vuelo procedente de Madrid.

Tras pasar el reconocimiento médico, el centrocampista se trasladará a las instalaciones del club de Barranco Seco para participar en el entrenamiento y, al finalizar el mismo, allí será presentado a los medios de comunicación.

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad amarilla, ha dicho este martes que no será esta la única incorporación y que para ello saldrá algún jugador más de la plantilla, junto a Asdrúbal (Leganés).

Ramírez ha asegurado que traerán a un defensa central en las próximas horas, pero que también podrían surgir "otras alternativas" porque el mercado acabará el próximo lunes por la noche.

En cuanto al delantero francés Thievy Bifouma, el presidente de la UD Las Palmas ha insistido en que el futbolista tiene contrato con el Granada y que, además, es propiedad del Espanyol.

A su juicio, el objetivo ahora de su equipo es "pasar la eliminatoria de Copa del Rey ante el Valencia, este jueves, y ganarle al Celta el domingo en Liga", y asegura que la UD Las Palmas tiene "una plantilla amplia" para afrontar las dos competiciones.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha