eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Unión Viera rompe su silencio y asegura que defenderá en Madrid la plaza de ascenso que logró a Primera B

El conjunto grancanario ha emitido este sábado un comunicado en el que asegura luchará por sus intereses

El Viera ganó su ascenso en el campo y ahora lo puede perder en los despachos

El Viera ganó su ascenso en el campo y ahora lo puede perder en los despachos ACAN

El CF Unión Viera defenderá el próximo lunes en Madrid, ante la Real Federación Española de Fútbol, la plaza de Primera División B lograda por su equipo femenino, y que en los últimos días "se ha puesto en duda" tras una reunión del Comité Nacional llevada a cabo esta semana para planificar la próxima temporada 2019-2020.

La entidad de Ciudad Alta asegura que en ningún momento ha recibido comunicado alguno de los órganos competentes poniendo en cuestión el ascenso que el conjunto femenino conquistó el pasado mes de abril, tras alcanzar la tercera plaza en el grupo de Segunda División de la provincia de Las Palmas, y superar una eliminatoria frente al equipo tinerfeño Atlético Unión de Güímar (0-0 y 3-2).

En este sentido, la entidad grancanaria insiste en que "este tipo de decisiones, asumidas fuera de los órganos estrictamente competentes, supone un lamentable y sorpresivo esfuerzo por socavar el desarrollo del deporte canario y, por ende, la dinamización del balompié femenino, que sigue en franca progresión tanto en las islas como en el resto del país".


En un comunicado hecho público este sábado, el Unión Viera agradece "a clubes, entidades, medios de comunicación y amantes del fútbol las numerosas muestras de cariño y apoyo" recibidas, y confía en que "la lógica y los argumentos deportivos" se impongan, confirmando al Unión Viera en la Primera División B.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha