eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Víctor Moreno: “En cuestión de horas podríamos anunciar dos nuevos fichajes”

El director deportivo del CD Tenerife habló sobre el mercado, durante la presentación oficial de Róbert Mazán

Víctor Moreno, durante su comparecencia ante los medios de comunicación

Víctor Moreno, durante su comparecencia ante los medios de comunicación CD TENERIFE

El CD Tenerife presentó, en la mañana de este viernes, a Róbert Mazán. El nuevo lateral zurdo, procedente del Celta de Vigo, que llega a la Isla para competir con Isma López por un puesto en el once inicial. En dicho acto, Víctor Moreno tomó la palabra para hablar sobre la última hora del mercado; donde destacó que “tenemos dos operaciones prácticamente cerradas, a las cuales solamente les faltan flecos”. Añadiendo posteriormente que “puede ser cuestión de horas o días”.

Otro de los temas a tratar durante la comparecencia ante los medios fue el de la canteras: “Para Nahuel y Fede estamos buscando escenarios competitivos; mientras que a Samuel Arbelo y Javi Alonso los estamos valorando. La línea de los centrales la vamos a reforzar; pero con Javi estamos muy contentos y no descartamos que se quede en el primer equipo”.

Para que lleguen los fichajes deseados, se habla de algunas posibles salidas; aunque Moreno lo tienen claro: “En el tema Milla soy claro, será jugador del CD Tenerife salvo que suceda lo que todos sabemos. Personalmente creo en su profesionalidad, por lo que si se queda en la Isla cumplirá”. Palabras similares tuvo también para otro jugador con cartel dentro del mercado: “La situación de Alberto se ha congelado. Intentaremos retomar el tema de la renovación y acercar nuestras posturas”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha