La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Moreno trabaja con cautela en la búsqueda del delantero que necesita el CD Tenerife

Víctor Moreno en segundo término, junto al entrenador López Garai

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno, ha asegurado este miércoles que en el conjunto blanquiazul quieren ser “selectivos” con los refuerzos que llegarán para reforzar la delantera, sobre lo que ha dicho que es un “tema muy importante” para el que tendrán “paciencia y cautela”.

El responsable de la parcela deportiva del club ha resaltado, además, que no tienen “excesiva prisa en cerrar la plantilla”, puesto que deben valorar “muchos factores” y no quieren “cerrar puertas con la cantera”.

Víctor Moreno ha realizado estas manifestaciones durante la rueda de prensa de presentación del nuevo entrenador, Aritz López Garai, quien se ha comprometido con el conjunto insular para la próxima temporada.

“Tendremos un cuerpo técnico cualificado, fresco y joven, que confío en que nos hará crecer”, ha dicho sobre López Garai y su equipo de trabajo.

El director deportivo ha comentado que los equipos del nuevo entrenador siempre “han tratado de ser protagonistas”, mientras que dirigir al CD Tenerife es “un reto mayor para su carrera profesional”.

Víctor Moreno ha explicado que siguen trabajando en la planificación de la pretemporada, que comenzará el 11 de julio, sobre lo que ha informado de que están cerca de cerrar una salida a un país europeo, además de los partidos ante equipos de la isla.

“Hemos dado un salto grande en el mercado, en cuanto a perfiles. Tenemos muy claro la plantilla que queremos y nuestro objetivo. Tratamos de manejar diferentes opciones”, ha insistido.

En cuanto Aitor Sanz, quien está previsto que empiece la pretemporada junto a sus compañeros tras más de un año y medio lesionado, es un “jugador muy importante” en el que, además, la temporada pasada se apoyaron “en los momentos delicados”, a pesar de que no podía jugar.

“Tenemos grandes expectativas de su rendimiento”, ha asegurado.

Etiquetas
stats