Vitolo no se entrena y Las Palmas recurre la expulsión de Halilovic

Halilovic es expulsado tras una dura entrada a Gayá.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El jugador Víctor Machín Vitolo, de la UD Las Palmas, no se ha entrenado este lunes tras un golpe recibido el viernes pasado en Valencia, partido en el que fue expulsado Alen Halilovic con roja directa que ha recurrido el club isleño, según ha confirmado a través de sus medios oficiales.

Vitolo se ha ejercitado en el gimnasio bajo la supervisión de los recuperadores, al acusar algunas molestias, aunque si estuviese disponible, aún desconoce si podrá jugar en el Estadio de Gran Canaria el próximo sábado ante el Atlético de Madrid, club que defenderá a partir del próximo mes de enero de 2018.

Las Palmas consultará al conjunto rojiblanco si el exsevillista puede disputar ese encuentro, si bien el presidente isleño, Miguel Ángel Ramírez, ha manifestado que seguramente les dirán “que no”, a falta de la confirmación oficial.

Por otra parte, la Unión Deportiva ha decidido recurrir la tarjeta roja directa que vio Halilovic en el minuto 33 de juego en el estadio de Mestalla ante el Valencia, al entender que el internacional croata toca primero el balón antes de golpear al lateral valencianista Gayá.

En el acta, el árbitro extremeño Gil Manzano escribió que expulsó a Halilovic por “disputar el balón con un adversario con su pie en forma de plancha impactando en el mismo con uso de fuerza excesiva”.

Además, Las Palmas también ha recurrido la tarjeta amarilla que recibió en ese partido el defensa andaluz Ximo Navarro, en el minuto 2 de la segunda mitad.

El grupo entrenado por el catalán Manolo Márquez continuará preparando la visita del Atlético de Madrid hasta el próximo jueves con sesiones matinales en Telde, mientras que el viernes, víspera del partido, lo hará en el Estadio de Gran Canaria.

Etiquetas
stats