Los abonados amarillos podrán adquirir una entrada al 50% para el partido ante el Girona

Aficionados de la UD Las Palmas en un partido de Liga

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La Unión Deportiva Las Palmas ha puesto en marcha una promoción para el partido del sábado, ante el Girona, en el Estadio Gran Canaria. Todos los abonados que lo deseen podrán adquirir una entrada al 50 por ciento de su precio, independientemente de la categoría y la grada del abono. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del Estadio o en punto de ventas Fenamix.

El equipo que dirige Xavi García Pimienta completó este martes la primera sesión de entrenamientos en la Ciudad Deportiva. El conjunto amarillo retornó tras el empate cosechado ante la SD Huesca y ya solo tiene como objetivo en la mente sacar los tres puntos ante el Girona, en el Estadio Gran Canaria, este sábado.

La sesión de entrenamiento comenzó con unos rondos, para continuar con un trabajo de transiciones y remates, para finalizar con un partidillo en espacios reducidos. Las Palmas está obligada a ganar en su próxima cita para no descolgarse de la sexta plaza, que marca el Girona, de la que ahora está a cinco puntos.

Etiquetas
stats