Benito Ramírez: “El Alcorcón será un rival más peligroso al no jugarse nada”

Benito Ramírez, en rueda de prensa

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Benito Ramírez considera que el Alcorcón será un rival “más peligroso” el próximo domingo en el Municipal Santo Domingo, en la antepenúltima jornada liguera, por le hecho de “no jugarse nada” al estar ya descendido en LaLiga Smartbank.

El extremo reconvertido a lateral izquierdo avisa por ello de que “no será un partido fácil, el que piense eso está equivocado”, pero si mantienen el juego de las últimas semanas y son “intensos”, probablemente consigan la victoria en la primera de las tres finales para intentar asaltar los puestos de promoción de ascenso.

El jugador amarillo ha destacado en rueda de prensa telemática que el secreto para la buena racha que atraviesa el equipo es “la confianza”, y que, como les dice su capitán, Jonathan Viera, se han “acostumbrado a ganar y a competir”.

Con respecto a la visita a los alfareros, Benito ha manifestado que el equipo tiene que aprovechar “la buena dinámica” así como la “ayuda” de toda la afición que se va a desplazar a Madrid “para acabar con la maldición que tenemos en ese campo”.

El futbolista isleño asegura además que en el vestuario no están obsesionados con los resultados de los demás rivales, como Girona, Real Oviedo o Ponferradina, y solo miran por sí mismos para intentar ganar los tres partidos que restan.

Etiquetas
stats