El CD Tenerife cierra la pretemporada frente al FC Cartagena

Los blanquiazules, en el partido frente al Murcia

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

El CD Tenerife apura sus últimas horas de estancia en San Pedro del Pinatar con la disputa del quinto y último compromiso preparatoria de la pretemporada. En las instalaciones de Pinatar Arena, desde las 18:00 hora canaria (con el canal 'YouTube' blanquiazul en directo), el equipo de Luis Miguel Ramis jugará con otro conjunto de LaLiga SmartBank: el FC Cartagena.

Después de los compromisos ante la SD Tenisca (0-4), el CD Atlético Paso (1-1; y 4-1 en los penaltis), la UD Ibiza (0-1) y el Real Murcia (3-0), el conjunto canario medirá su actual estado de forma con el Efesé

La narración correrá a cargo de Javier Cabrera, y los comentarios llevarán la firma del exjugador blanquiazul y exentrenador del CD Tenerife B Quico de Diego.

Además, tras finalizar encuentro de este sábado, también se podrán escuchar, en exclusiva, las valoraciones de Luis Miguel Ramis. Posteriormente, en caso de ser requerido, comparecerá en rueda de prensa. Todo ello una vez finalice el partido, y también a modo de valoración del stage.

Etiquetas
stats