El CD Tenerife espera por un centrocampista y aspira a superar los 14.000 abonados

Paulino, en la tradicional ofrenda a la Virgen de Candelaria

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

 El CD Tenerife espera fichar a un centrocampista para completar su plantilla de cara a la temporada 2023-2024 que iniciará el próximo lunes como local ante el Real Oviedo, así como superar la cifra de 14.000 abonados, tras haber rebasado ya los que tuvo en el curso anterior.

Así lo ha expresado su presidente, Paulino Rivero, durante la visita este jueves a la Virgen de Candelaria, en la tradicional ofrenda floral del club a la Patrona de Canarias antes del comienzo del campeonato de Segunda División.

Rivero ha dicho que la dirección deportiva ha trabajado “con mucha agilidad y rapidez para prácticamente cerrar la plantilla en un tiempo récord”, pero a pesar de los siete fichajes ya realizados ha dejado la puerta abierta a alguna incorporación más, “si surge algo muy especial que complemente lo que tenemos”.

El puesto a cubrir sería “un mediocentro”, pero el perfil debe “encajar en nuestras necesidades y presupuesto”, y debe ser un jugador que “mejore” lo que ya tiene a su disposición el entrenador, Asier Garitano.

Por otra parte, el dirigente tinerfeño cree que podrían superar la cifra de 14.000 abonados, después de confirmar que en la tarde de ayer se rebasaran los 13.119 afiliados con los que el club finalizó la temporada anterior, el primer objetivo que se habían marcado en la campaña.

“Hay que agradecer la respuesta que está dando la afición, cuando veníamos de una temporada que deportivamente no fue buena, porque el equipo no respondió a las expectativas, y una respuesta tan contundente por parte de los aficionados en este inicio de temporada es un buen punto de partida”, ha asegurado Rivero. 

Etiquetas
stats