La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Oltra no se fía de la crisis amarilla y pronostica que la UD peleará por subir

El técnico del CD Tenerife, José Luis Oltra

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

0

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, ha advertido de que, a pesar del mal momento que atraviesa la UD Las Palmas, el plantel amarillo “es de los mejores equipos de la categoría” y “peleará por subir” a Primera División.

El técnico ha destacado que están viviendo “una semana grande, especial y bonita”, en la que se juega “por más de tres puntos”, puesto que está en juego “el orgullo de tu gente y el pique sano que hay”.

“Estos partidos son muy distintos. Al fútbol se gana jugando al fútbol, pero hay partidos emocionales y psicológicos, y no puedes quitar eso por lo que supone a todos los niveles, ni debes”, ha destacado.

En cuanto a la UD Las Palmas, Oltra ha relatado que pueden encontrarse “diferentes versiones”, mientras que ha dicho que el CD Tenerife intenta “seguir ajustando” su modelo de juego y que la victoria “es fundamental”.

“Las tendencias, estados de forma, clasificaciones o presupuestos... quedan en un segundo plano. Esto es un derbi, no da tiempo a pensar en lo demás, son partidos distintos”, ha recalcado.

El entrenador ha comentado que tiene claro cómo va a jugar su equipo en el derbi, ya que “el modelo no va a varias tanto”, al tiempo que ha recalcado que “este partido es especial, y así lo vamos a afrontar en un campo muy difícil”.

“Tenemos que ser un equipo compacto, pero también atrevido. Ir a por la victoria, los derbis marcan tendencias. Hay mucha vida después del derbi. Podemos hacer un muy buen partido”, ha recalcado.

Etiquetas
stats