La declaración del derbi canario de alto riesgo obliga a cambiar los puntos de venta

Aficionados de la UD Las Palmas antes del inicio del partido ante el CD Tenerife

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La declaración del derbi del próximo sábado en el Heliodoro Rodríguez López como partido de alto riesgo ha obligado al CD Tenerife a modificar por seguridad los puntos de venta habituales de entradas, que únicamente se podrán adquirir en las taquillas del estadio.

El club ha informado en un comunicado que las entradas para el público en general se pondrán a la venta a partir de este martes, con precios que oscilan entre los 30 y los 65 euros.

El CD Tenerife ha explicado que no estarán operativos los canales habituales de venta (red insular o venta por internet), salvo las taquillas del Heliodoro Rodríguez López.

Mientras tanto, este lunes finaliza el plazo de reserva de asiento para los abonados del conjunto blanquiazul, que deben retirar su localidad de forma gratuita.

Una vez superado el plazo fijado para la reserva de asientos, los abonados tienen de plazo para canjear su abono por otra localidad de su misma grada hasta las 14 horas del sábado, mientras no se agoten las entradas para su graderío.

Etiquetas
stats