El derbi canario que se vivió a ocho mil kilómetros

Seguidoras en Argentina de la UD Las Palmas y el CD Tenerife

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

El pasado sábado, la comunidad isleña vivió y disfrutó de la victoria tinerfeñista en la vuelta de las semifinales, por el ascenso a LaLiga Santander, desde el Club Archipiélago Canario en Argentina. Los más de 8.300 kilómetros de distancia añadieron emotividad a la Watch Party desarrollada junto a LaLiga y la colaboración de la viceconsejería de Asuntos Exteriores del Gobierno de Canarias, que resultó una gran experiencia.

Las evoluciones del encuentro de vuelta de la semifinal por el ascenso de LaLiga Santander, disputado el pasado sábado entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife fue seguido en directo a través de la televisión por medio centenar de canarios residentes en Argentina pertenecientes a diferentes centros canarios instalados en el país, e igualmente miembros de la Academia que tiene el CD Tenerife en el referido país. Estuvo presente el exblanquiazul Marcelo Ojeda, director del centro deportivo.

A través de una gran pantalla se siguieron las evoluciones de este histórico derbi, después del primer encuentro de ida disputado en el Estadio Heliodoro Rodríguez López. La segunda victoria blanquiazul y el pase a la gran final por el ascenso a LaLiga Santander se vivió con mucha emoción y alegría por los aficionados tinerfeñistas residentes en Buenos Aires.

Etiquetas
stats