El internacional japonés Gaku Shibasaki ha vuelto a los entrenamientos

Shibasaki entrenando en El Mundialito.
Santa Cruz de Tenerife —

El internacional japonés del Tenerife Gaku Shibasaki, ha vuelto a entrenar en El Mundialito, donde además ya ha realizado ejercicios con balón después de sus molestias, mientras que en el apartado físico, continúan recuperándose de sus respectivas lesiones Raúl Cámara, Rachid e Iñaki Sáenz.

En cuanto al encuentro de este viernes en el Rodríguez López ante el Mirandés, el cuadro chicharrero cuenta con cuatro futbolistas al borde de completar ciclo de tarjetas amarillas, Samuel Camille, Germán Sánchez, Aitor Sanz y Aarón Ñíguez, quienes se perderían el encuentro ante el Getafe de la próxima semana si son amonestados.

Se trata de cuatro jugadores habituales en las alineaciones de José Luis Martí, aunque Aitor Sanz solamente ha sido titular en uno de los últimos ocho partidos como consecuencia de una lesión en el tobillo.

Mientras tanto, Samuel Camille es el único lateral izquierdo con el que cuenta el Tenerife, puesto que Iñaki Sáenz, todavía se encuentra en la recta final de la recuperación de su lesión.

Aitor Sanz está a una tarjeta de completar su segundo ciclo de amonestaciones, mientras que están con cuatro amarillas Samuel Camille, Germán Sánchez y Arón Ñíguez.

Por su parte, Raúl Cámara está a dos tarjetas de completar ciclo de amonestaciones y Suso Santana vuelve a estar disponible, después de haber cumplido sanción en el choque del pasado fin de semana ante el Mallorca.

Etiquetas
stats