El nigeriano Emenike completa el ataque de la UD Las Palmas

Emenike, en su etapa en el Fenerbahce.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

La Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado este miércoles por la noche, a menos dos horas del cierre del mercado invernal, la incorporación del delantero nigeriano Emenike, que llega del Olynpiacos griego en calidad de cedido. 

Emenike es un delantero rápido de mucha potencia que se puede adaptar a cualquiera de las tres posiciones de ataque. Llegó al Olympiacos griego después de destacar en el fútbol turco, concretamente en los clubes Karabükport (30 goles en dos temporadas) y Fenerbahce (16 goles en dos temporadas), entidad con la que logró un título de Liga.

El delantero internacional, que con Nigeria participó en el Mundial de Brasil 2014, también tuvo un paso brillante por el fútbol ruso. En el Spartak de Moscú materializó 21 goles en 42 partidos (temporadas 2011 hasta la 2014).

En las últimas temporadas ha militado en calidad de cedido en el Al-Ain (Emiratos Árabes) y el West Ham United, donde disputó 13 partidos en la Premier League, sin anotar ningún tanto (2015-2016).

La llegada del jugador está prevista para este jueves, a las 17.05 horas, en un vuelo procedente de Madrid. Pasará reconocimiento médico el viernes a primera hora y alrededor de las 12.30 horas será presentado en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria.

Etiquetas
stats