El osasunista David García no se fía de la mala racha de la UD a la que califica de equipazo

El osasunista David García durante un partido con el cuadro rojillo.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El jugador de Osasuna David García ha señalado este miércoles que el conjunto 'rojillo' está con “las máximas ganas e ilusión” de seguir en la misma línea de juego mostrada en los últimos partidos y de sumar una nueva victoria ante la Unión Deportiva Las Palmas.

Así lo ha indicado en una conferencia de prensa posterior al entrenamiento en las instalaciones de Tajonar en la que ha aseverado que “a nivel de estadísticas y números, estamos en un muy buen momento”. En ese sentido, ha recordado que Osasuna ha ganado los últimos tres partidos, una circunstancia que “da confianza al equipo”.

No obstante, ha precisado que la asignatura pendiente “pasa por sumar puntos fuera de casa, ya que en El Sadar lo estamos haciendo” (26 de 35 puntos en juego) y, así, ha apostado por “intentar no encajar goles”.

Ha indicado, sobre el próximo rival, que Las Palmas es “un equipazo, aunque ahora no atraviese un buen momento” y, de esta manera, ha augurado que será un partido “de tú a tú, muy disputado y competido”.

“Vamos a ir allá a demostrar lo que somos e intentar traernos los tres puntos”, ha remarcado, para añadir que en el pasado encuentro contra el Cádiz se vio “un equipo serio, que no concedió tantas ocasiones” y que realizó “un partido muy completo”.

En cualquier caso, García ha incidido en que el equipo, aunque está en una buena dinámica, “no ha hecho nada aún”, y ha advertido de que todavía queda toda la segunda vuelta.

Etiquetas
stats